MARÍA POMBO
María Pombo lució un vestido de 750 euros y dejó a todos con la boca abierta
La influencer demostró una vez más porque es una de las mujeres más admiradas por todo el país.¡María Pombo nos dejó boquiabiertos con su elección de vestuario para la gran fiesta de cumpleaños de Bruno Fabra! El evento Fabra y Olé, que celebraba el 30 cumpleaños del CEO de Fabra Comunicación, fue todo un acontecimiento, y María Pombo estuvo a la altura de la ocasión. El dresscode pedía moda andaluza o estilismos con un toque español, y María Pombo lo clavó con su elección de atuendo.
La influencer se lució con un atrevido vestido mini de punto en un vibrante color rojo. Pero lo que realmente robó el show fueron las maxiflores confeccionadas a mano que adornaban la prenda. Este vestido forma parte de una colaboración entre Palomo Spain y Bimba y Lola, y tiene un precio de 750 euros. María Pombo no escatimó en estilo y combinó el vestido con medias negras y unas sandalias negras de tacón con brillantes de Aquazzura, lo que le dio un toque de sofisticación y glamour.

Para rematar su look, María Pombo optó por un maquillaje y un peinado impecables, cortesía de Inés Castaños. No hay duda de que María Pombo fue el centro de atención en esta fiesta tan especial, demostrando una vez más su sentido de la moda y su elegancia innata. ¡Un aplauso para esta fashionista!


Hay que tener en cuenta que María Pombo fue madre hace muy poco y no deja de lucir un cuerpo increíble como en esta ocasión que llevó este impresionante vestido. Hay que decirlo, su pareja, Pablo Castellano se encontraba ahí con ella y lucía increíble y hermoso. No hay dudas, ¡ambos son increíbles!