FROILÁN

¡Sorpresivo! Llegó Froilan convertido totalmente en otra persona

El hijo de la infanta Elena ya está en España y se ha mostrado absolutamente cambiado en comparación a su salida del país.
domingo, 29 de octubre de 2023 · 16:31

¡Froilán ha llegado a España y está más relajado que nunca!  Aparentemente, el nieto preferido de don Juan Carlos no sabía que su hermana, la infanta Leonor, estaba de viaje. ¡Cosas que pasan en las familias reales! Pero aquí viene lo interesante, lo más llamativo no es que no esté en contacto con su hermana sino la forma en que el nieto del rey Juan Carlos I llegó al pais.

Es que Froilán ha tenido un cambio de actitud notorio. El chico, que solía ser conocido por su confrontación con la prensa, ahora se muestra sonriente y tranquilo. ¿En serio? Absolutamente. Tanto es así que cabe rocordar cuando se fue del país, intentando evitar a la prensa y con una clara muestra de hostilidad.

Froilán llega a España junto a su abuelo el rey Juan Carlos. Fuente: (Vanitatis)

Ahora la situación es diferente, el encuentro con los reporteros fue una sorpresa agradable para todos. ¡Hasta se oyeron frases como "Te echábamos de menos" y "Y yo a vosotros"!  ¿En qué universo paralelo estamos? Parece que su tiempo en Abu Dabi le ha sentado de maravilla. Además, se rumorea que su relación con su abuelo, don Juan Carlos, es inmejorable. ¡Está en su mejor momento, aparentemente!

"Te echábamos de menos", señala la revista Vanitatis que la prensa le dijo a Froilán.

No cabe duda de que Froilán nos ha dado una sorpresa agradable, y estamos ansiosos por ver cómo se desarrolla esta nueva actitud tranquila. Pero eso no es todo, alguien quien también se encuentra tranquila es su madre, la infanta Elena que se la ve feliz de ver a su hijo estar tan asentado, tranquilo y cercano a su abuelo.

La infanta Elena sonríe al lado de su hijo Froilán. Fuente: (Vanitatis)

Sin lugar a dudas, la noticia es buena tanto para la infanta Elena como para toda la familia real que puede ver a una de sus "ovejas negras" entrar en una etapa de la vida mucho más serena. Por otro lado, cada vez falta menos para el "feliz cumpleaños" a la princesa Leonor y esperamos que su primo pueda dar como presente un cambio de actitud para la Casa Real.