MONEDA
Descubre la milagrosa moneda de 10 pesetas del año 1997 y disfruta de los mejores paseos de Madrid
Te contaremos los beneficios de una de las monedas más raras de la década del 90.La numismática tiene sorpresas que son difíciles de explicar para quienes se encuentran afuera de este mundillo interesante. En los últimos años, una serie de monedas se han vuelto muy popular para los coleccionistas, por lo que hay casos de personas que se han beneficiado con miles de euros con tan solo una pieza, como es el caso de la moneda de 10 pesetas del año 1997.
Es por eso que debes echarle un ojo a todos los objetos que tienes en tu casa, puesto que puedes conservar un tesoro escondido por ahí que aún no te has dado cuenta. Ahora bien, hay una moneda de mediados de la década del 90 que se ha vuelto muy codiciada por los coleccionistas, debido a su escasez.

Estamos hablando de la moneda de 10 pesetas del año 1997 con la imagen del recordado filósofo, Séneca, la cual se ha vuelto muy popular con el correr del tiempo. Tanto es así que su valor se ha elevado considerablemente, teniendo en cuenta el precio original de esta peseta.

¿Cuál es el valor de una moneda de Séneca?
Si bien existen diversos valores a los que debemos apuntar en estos casos, la moneda de Séneca ha incrementado su valor en los últimos años, al punto de que podemos ganar hasta 200 euros en algunos lugares oficiales. Si posees esta moneda en buenas condiciones, entonces el valor podría ser aún mayor.