FRAN RIVERA
Fran Rivera confesó que detrás de su buen semblante se esconde otra cosa
El extorero se animó a aocnversar con su querido amigo Bertin Osborne y habló algo demás. Conoce de que trata su confesion.El famoso torero Fran Rivera nos sorprendió esta semana con sus confesiones en el programa de Bertín Osborne. En una charla sincera, Fran Rivera se animó a conversar de todo en un programa donde no faltaron las risas y la camaradería entre pares. Fue allí donde el extorero se abrió y dijoalgunas verdades.
Al hablar de su vida personal, Fran Rivera reveló que, aunque por fuera pueda verse bien, por dentro se siente un poco agotado. Con casi 50 años y siendo padre de un niño de 4 años. Eso sí, el extorero reconoció que disfruta plenamente de esta etapa, pero que otro bebé en su vida sería un desafío.

Algó que generó mucha gracia ya que a su lado se encontraba el presentador del programa, Bertín Osborne, quien está esperando un bebé con su expareja, Gabriela Guillén, a sus 68 años.
Sin lugar a dudas, la situación causó mucha gracia y todos se comenzaron a reir mientras el presentador pedía que por favor se cambie de tema. Un tipo de conversación que se pudo llevar con mucha simpatía porque los invitados eran amigos pero también porque el mismo Bertín Osborne tiene un sentido del humor inigualable.
De todas maneras, las palabras de Fran Rivera nos muestran la importancia de la sinceridad y la reflexión sobre nuestras vidas. A pesar de su imagen pública, el torero nos recordó que todos enfrentamos desafíos personales y que es vital cuidar de nuestro bienestar emocional y físico. ¡Fran Rivera nos demuestra que la madurez nos brinda una perspectiva única sobre la vida!