CRISTINA PEDROCHE

El rotundo cambio de Cristina Pedroche que no deja de sorprender a propios y extraños

La influencer ha cambiado de faceta y se encuentra en un momento diferente de su vida que decide compartir en redes.
martes, 31 de octubre de 2023 · 16:03

La Cristina Pedroche que conocíamos ya no está y aquí os vamos a explicar porque y es que la famosa influencer y pareja del respetadísimo chef está cercana a otro mundo que antes no le pertenecía y del que ahora se ha apoderado.

¡Cristina Pedroche ha dado un giro total en su faceta como influencer! La presentadora española, que ha mantenido la identidad de su bebé en privado, está compartiendo con sus seguidores una parte muy especial de su vida: su experiencia como mamá. Cristina Pedroche, conocida por su capacidad para lidiar con las críticas, no teme mostrar cómo ha cambiado su día a día con la llegada de su bebé.

Cristina Pedroche. Fuente: (Instagram)

Ahora habla de sus altibajos emocionales y físicos y no solo eso, Cristina Pedroche ha dado un paso más en su rol de influencer al colaborar con una marca de accesorios para bebés. Sí, como lo escuchas, compartió en redes sociales el modelo de cuna de colecho que utiliza para dormir junto a su pequeña Laia.

Esta cunita de la marca Maxi-cosi es cómoda y está hecha con tejidos 100% reciclados y materiales transpirables. Lo que realmente la hace destacar es su colchón extragrueso, que brinda un confort extra para la bebé y un modo mecedora que calma y balancea a la pequeña

Cristina Pedroche. Fuente: (Instagram)

Este cambio en el enfoque de Cristina Pedroche como influencer refleja su apasionada maternidad y su deseo de compartir con otras mamás y futuras mamás sus experiencias y recomendaciones sobre productos para bebés. ¡Una nueva etapa que muestra su dulce transformación en la vida de mamá!