RECETA
Budín de espinaca sin harina: La mejor opción saludable que puedes cocinar con esta receta en pocos minutos
Salva más de una de tus comidas con esta preparación que llega justo para deleitar en otoño.Si has llegado a tu casa y nuevamente no tienes nada rico y sano para la cena, entonces esta receta de budín de espinaca puede ir perfecta para ti. Lo mejor de todo es que no tienes que utilizar harina para realizarla. No te pierdas ninguno de los detalles que te mencionaremos a continuación.
El budín es una de las comidas más clásicas que siguen dando sus frutos al día de hoy, es por eso que no creerás que con esta increíble receta de pocos pasos podrás replicar esta preparación en muy poco tiempo. ¡Presta atención!

Ingredientes
- 1 paquete de espinacas frescas, lavadas y picadas
-
1/2 taza de avena
-
1/2 taza de queso parmesano rallado
-
1/2 taza de queso cheddar rallado
-
2 huevos grandes
-
1/2 taza de leche descremada
-
1/4 taza de aceite de oliva
-
1/4 cucharadita de sal
-
1/4 cucharadita de pimienta negra
Procedimiento
Para seguir al pie de la letra esta receta tendrás que mezclar en un bol grande las espinacas, la avena, el queso parmesano, el queso cheddar, los huevos, la leche, el aceite de oliva, la sal y la pimienta.
Luego, verter la mezcla en un molde para hornear y llevar al horno durante 30 minutos a unos 180 grados. Una vez que esté bien cocinado, lo único que tienes que hacer es desmoldarlo y servirlo para tu deliciosa cena.