MONEDA

La milagrosa moneda de la década del 80 con la que puedes obtener más de 400 euros y visitar la Expo de Pixar en Madrid

Descubre esta joya numismática que puede hacerte ganar cientos de euros en un segundo.
sábado, 11 de noviembre de 2023 · 08:06

La numismática ha llegado para quedarse en España y muchos todavía no caen en la cuenta de que con una simple moneda puedes llegar a tener miles y miles de euros en un solo segundo. Esto verdaderamente es así y esta moneda de la década del 80 es una clara muestra de ello.

Se han conocido casos en los que personas han llegado a desembolsar miles de euros por una simple moneda de colección. Los errores de acuñación y las variaciones en sus diseños son la clave para que una moneda supere con amplia diferencia a su valor original.

Moneda de 1983. Fuente: (Google)

¿Cuánto vale una moneda de 5 pesetas al día de hoy?

En este caso estamos hablando de la moneda de 5 pesetas del año 1983 con la imagen de Juan Carlos I. Esta pieza en cuestión se ha convertido en una de las monedas más buscadas con el nombre del que fuera Rey de España. Tanto es así que se ha sabido que han llegado a desembolsar una suma no menor a las de 550 euros en algunos lugares oficiales.

Expo Pixar. Fuente: (Google)

Una gran suma de dinero como para poder visitar la Expo que se trae Pixar en Madrid y de la todos están hablando. Dicha exposición se hará a partir del 5 de diciembre en el Pabellón 5.1 de IFEMA Madrid y podremos ver personajes de películas como "Toy Story", "Coco", "Up" y muchas más.