Reutilizar

DIY: Descubre cómo decorar tu casa con objetos antiguos con estas ideas para reutilizar

Si estás pensando en comprar nuevos accesorios para tu hogar, tómate unos minutos y disfruta de estas increíbles ideas.
martes, 14 de noviembre de 2023 · 16:33

Seguramente a muchas personas les ha pasado de que han acumulado objetos viejos que ya no utilizan y están por deshacerse de ellos. Sin embargo, con estas ideas para reutilizar que te traemos puedes encontrarle una nueva vida útil a diversos elementos de tu hogar.

Si tienes diversas cajas de madera o de plástico y estás pensando en tirarla a la basura, considera en reutilizar algunas de ellas y convertirlas en cajoneras útiles. Puedes pintarla o forrarla del color o diseño que más te guste y tendrás donde guardar los utensilios.

Idea con cajas de cartón. Fuente: (Google)

Una tabla de madera vieja puede convertirse perfectamente en una pizarra en esta idea para reutilizar. Para ello tienes que pintar con una pintura especial la madera que desees y solamente deberás colgarla en un lugar donde te sea útil.

Idea con utensilios. Fuente: (Google)

Ahora bien, nunca hubieses creído que con unos simples cubiertos podrías tener un hermoso perchero, pero así es. Esta idea es ideal para colgar los repasadores, la manopla del horno o hasta las tazas. Solo deberás conseguir un tabla de madera y en ella pegar los cubiertos doblados.

Más de