JESULÍN DE UBRIQUE

En picada: La noticia de Jesulín de Ubrique que más ha afectado a La 1 y "Masterchef Celebrity"

La pareja de María José Campanario ha sido uno de los caballos de batalla de la cadena en esta nueva temporada del certamen culinario.
martes, 14 de noviembre de 2023 · 04:12

En el último tiempo hemos visto en reiteradas ocasiones a Jesulín de Ubrique participar de diversos concursos televisivos. El hermano de Víctor Janeiro mantuvo a su público en vilo para saber si continuaba o no en "MasterChef Celebrity". Tras su eliminación, La 1 ha recibido una noticia que complica el futuro de "MasterChef Celebrity".

Nadie puede negar que la presencia de Jesulín de Ubrique en "MasterChef Celebrity" ha elevado los niveles de audiencia al punto de que cuando el torero aparecía en escena, el programa tenía picos de medición. Es por eso que su salida resultó muy dolorosa.

Jesulín de Ubrique. Fuente: (Google)

Con la partida de Jesulín de Ubrique también se ha perdido ese jugador competitivo que era la pareja de María José Campanario y, al parecer, esa ausencia ha afectado a la audiencia. Y es que, tras la salida del torero, el programa perdió algunos de los porcentajes altos que estaba teniendo.

Jesulín de Ubrique. Fuente: (Google)

Sin embargo, "MasterChef Celebrity" se mantiene como el programa más visto de su franja horario, superando a "Gran Hermano VIP" con 14.9% de cuota y 1.100.000 espectadores. ¿Podrá seguir con estos números a pesar de la ausencia del torero?