MONEDA
Puede estar en tu propio bolsillo: La joya numismática que alcanzó un valor de más de 300 euros con la que puedes alojarte en un hotel de lujo en Cartagena
No te pierdas los detalles de esta moneda que fue acuñada en una particular fecha de la década de los 80.Si eres de esas personas que colecciona diversos objetos y tienes varias monedas en tu casa, no te deshagas de ellas, ya que un tesoro muy importante podría encontrarse allí. Las monedas antiguas han ganado un importante valor en el mundo de la numismática y puede brindarte varios beneficios económicos, como esta moneda de principios de la década de los 80.
No es la primera vez que una simple moneda ha salvado las vacaciones de varias personas, es por eso que te contaremos acerca de esta pieza de principios de la década de los 80 que ha cautivado a todos. Estamos hablando nada más ni nada menos que de una pieza de Juan Carlos I.

La moneda de 25 pesetas del año 1980 con la imagen de Juan Carlos I se ha erigido como una de las monedas más valiosas de su época. Esta pieza en cuestión fue acuñada en un momento histórico de España, ya que estaba por albergar la Copa Mundial de Fútbol, en 1982.
¿Cuánto vale una moneda de la década de los 80?
Es por eso que esta moneda ha incrementado su valor de una manera inimaginable, al punto de que los coleccionistas han llegado a desembolsar una suma de 320 euros en algunas oportunidades. El buen estado de conservado de la misma es algo a tener muy en cuenta a la hora de cambiarla por dinero.

La moneda de Juan Carlos I puede pagarte varias noches en un hotel de lujo en Cartagena, una de las ciudades más hermosas de Latinoamérica. Allí te puedes encontrar con hoteles como el Hyatt Regency Cartagena, el Hilton Cartagena o el Hotel Caribe By Faranda Grand.