MONEDA
La milagrosa moneda de Alfonso XIII por la que los coleccionistas han llegado a desembolsar más de 270 euros
Sin dudas, estamos hablando de una de las monedas que más ha incrementado su precio en el último tiempo.Con el auge de la numismática, son muchos los casos en donde se han encontrado viejas monedas que puedes intercambiar por dinero. Aunque puede aparentar no tener ningún valor, una simple moneda antigua puede hacerte ganar una buena suma de euros, como es el caso de esta moneda de Alfonso XIII de los años 1800.
Tal y como mencionamos anteriormente, las monedas se han vuelto muy populares entre los coleccionistas, siendo la de un joven Alfonso XIII un claro ejemplo de ello. Esta moneda tiene la característica de ser una de las piezas más buscadas en la actualidad, puesto que no se han acuñado varias tiradas de ella.

Estamos hablando de la moneda de 5 pesetas del año 1891 con la imagen de Alfonso XIII cuando apenas era un joven. Esta moneda en cuestión se ha revalorizado con el correr del tiempo, al punto de que actualmente es una de las más buscadas por los seguidores de la numismática.

Ahora bien, el valor de la moneda de Alfonso XIII puede variar dependiendo del estado de conservado de la misma, como así también si contiene algún error de acuñación. Se ha sabido de casos en donde personas han obtenido entre 250 y 300 euros en minutos.