JESULÍN DE UBRIQUE

"Menuda fantasía": María José Campanario lanzó el mensaje que sorprende a Jesulín de Ubrique

La pareja del televisivo está muy activa en sus redes sociales y así lo ha demostrado en las últimas horas.
martes, 21 de noviembre de 2023 · 21:09

Luego del nacimiento de su hijo más pequeño junto a María José Campanario, Jesulín de Ubrique ha decidido enfocarse un poco más en su faceta televisiva, aunque sin descuidar su actividad taurina. Es por eso que hemos visto al hermano de Víctor Janeiro en "El Desafío" y "MasterChef Celebrity".

Toda esta situación ha hecho que la vida privada de Jesulín de Ubrique y María José Campanario haya estado en el centro de la escena. Es por eso que la pareja del extorero tomó la contundente decisión en las últimas horas de dejar pública su cuenta de Instagram.

María José Campanario. Fuente: (Google)

Pasadas unas cuantas horas de ese anuncio, la cuenta de María José Campanario alcanzó los 18 mil seguidores, un verdadero furor para saber más de su vida privada junto a Jesulín de Ubrique. Ahora, la madre de Julia Janeiro ha comenzado a lanzar algunos mensaje que tienen que ver con las personalidades de España.

Rosalía. Fuente: (Google)

Y es que, luego de la entrega de los Premios Grammy, María José Campanario enalteció la actuación de Rosalia al cantar "Se nos rompió el amor" de Rocío Jurado con un vídeo que compaginaba ambas artistas en forma de un dueto inédito.

Menuda fantasía.

Ya hemos comenzado a vislumbrar lo que será la nueva faceta de la mujer de Jesulín de Ubrique en las redes sociales, por lo que tendremos que estar atentos a cualquier publicación de la odontóloga.