Reutilizar

DIY: Crea hermosos accesorios para tu hogar con las medias viejas que ya no utilizas

Seguramente tienes albergadas unos cuantos pares de medias sin usar por tu casa. no te deshagas de ellas y conviértelas en increíbles decoraciones.
miércoles, 22 de noviembre de 2023 · 07:27

Sin lugar a dudas a todos nos ha pasado que hemos comprado muchos pares de medias que, con el correr del tiempo dejamos de utilizar, ya sea por lo antiguas que han quedado o por alguna rotura. Bien, si no te has desecho de ellas hasta ahora, puedes seguir estos consejos para reutilizar y transformar tu hogar.

En esta nota quisimos traerte algunas de las ideas que más se han estado implementando en los hogares de España y tienen que ver con reutilizar aquellas medias viejas que ya no sirven. Presta mucha atención a los detalles y hazlo tu mismo en cualquier momento.

Ideas para reutilizar medias. Fuente: (Google)

Ideas para reutilizar medias

Muchas veces nos ha pasado que no tenemos en donde dejar el celular cuando estamos corriendo o limpiando nuestra casa. Es por eso que puedes reutilizar tus medias para convertirlas en un soporte de celular para el brazo. Solo tienes que cortar la puntera de la media y colócatelo en el brazo, luego dobla hacia arriba un poco la tela generando un bolsillo para colocar tu móvil.

Ideas para reutilizar medias. Fuente: (Google)

Otras de las ideas que se han visto en el último tiempo es convertir una media en ropa para tu mascota. Para ello deberás cortar con una tijera los agujeros para las patas y las orejas y listo, tendrás una ropa cálida para tu mascota.

Más de