Uñas

¿El color de la Navidad en 2024? Descubre este color de uñas que se ha convertido en tendencia y promete arrasar en estas fiestas de fin de año

Para aquellas mujeres que todavía no se han decantado por un color en particular de uñas, les traemos este tono que se ha convertido en un verdadero furor.
miércoles, 22 de noviembre de 2023 · 11:03

Siempre les ha pasado a las mujeres que, a la hora de decidirse por un estilo de look para la Navidad, no saben por cual decantarse, es por eso que quisimos traerte estos consejos para ti. En esta ocasión, te traemos una pequeña variedad de tonos verdes para que luzcas unas uñas espléndidas ante cualquier situación nocturna.

Nadie puede negar que el color rojo en las uñas es un verdadero clásico, siendo uno de los tonos más elegidos a la hora de tener que deslumbrar en cualquier situación. Sin embargo y, a pesar de ser un color muy significativo de la Navidad, podemos decir que el verde también se ha asomado con fuerza en este último tiempo.

Uñas verdes. Fuente: (Google)

Uñas verde para lucir en Navidad

Uno de los estilos de uñas y esmaltes verde que se han visto en las mujeres es el ya famoso verde glitter, el cual sirve perfectamente para esta ocasión, puesto que con sus brillos de purpurina, puedes estar a tono con las fiestas de fin de año.

Uñas verdes. Fuente: (Google)

Aunque también puedes decantarte por utilizar unas uñas verde clásica y se trata de una manicura muy limpia, hecha con esmaltes lisos en tonos de verde a la moda. Además de estar muy a tono con los colores navideños.