Uñas

El furor rosa: Descubre el color de esmalte que más se ha estado utilizando por las mujeres en este otoño

El mundo se volvió rosa de pronto y las mujeres se han decantado por lucir sus diferentes tonos. Es por eso que te traemos algunos esmaltes que han acaparado la atención de todos.
miércoles, 22 de noviembre de 2023 · 17:02

El mundo del nail art se ha convertido en una verdadera tendencia para aquellas mujeres que quieren darle un nuevo aspecto a sus uñas. Es por eso que en esta nota te traemos lo último que tienes que saber sobre moda de las uñas para esta nueva temporada que ha comenzado hace un tiempo.

Pequeños detalles han hecho que las uñas sean las reinas en el verano, por lo que se planea que se vuelva a repetir la fórmula en otoño. Para empezar, el rosa se ha erigido como uno de los colores que más han llamado la atención en el último tiempo. Pero, ¿Cuáles son los mejores esmaltes para pintar las uñas de dicho tono?

Rose Brandy Gel Polish. Fuente: (Google)

Mejores esmaltes para pintar tus uñas de rosa

Uno de los tantos esmaltes de uñas que se han erigido como el favorito de muchas mujeres es el Rose Brandy Gel Polish de Le Mini Macaron, el cual es un esmalte semi-permanente con fórmula en gel tres en uno que combina base coat, color y top coat. Ideal para una manicura rápida y de poco secado.

Dior Vernis. Fuente: (Google)

Siguiendo por la línea de los rosa pasteles, tenemos el Dior Vernis en tono Ruban, que es más un tono rosa con acabado shimmer. Su punto más a favor es que su fórmula en gel deja un acabado brillante, uniforme y con larga duración que se mantiene intacto durante días. 

Más de