JESULÍN DE UBRIQUE

Julia Janeiro, muy contundente ante la última noticia de María José Campanario que impacta a Jesulín de Ubrique

La influencer se ha expresado en sus redes sociales al enterarse de una noticia de su madre que estaba esperando hacia mucho tiempo.
miércoles, 22 de noviembre de 2023 · 01:06

Bien se sabe que la vida privada de Jesulín de Ubrique no es muy conocido, a pesar de diversas cuestiones. Es por eso que su circulo más cercano ha estado en el centro de la escena en reiteradas oportunidades, ya que cada vez que alguien se pronuncia, es una verdadera noticia.

Desde su participación en "MasterChef Celebrity" que la vida de Jesulín de Ubrique se ha vuelto el centro de atención de los medios y de los seguidores que tanto lo han apoyado durante su estadía en el certamen culinario. Esto hizo que hasta María José Campanario tuviera la atención de muchos.

María José Campanario. Fuente: (Google)

Debido a la popularidad que le ha dado el concurso a Jesulín de Ubrique, María José Campanario ha decidido dejar su cuenta de Instagram en público para que los seguidores de la pareja puedan interactuar con ella en las redes, como así también un poco más de sus vidas privadas. Esta situación hizo reaccionar a Julia Janeiro de una manera emocionante.

Julia Janeiro. Fuente: (Google)

La influencer ya sabe lo que es exponerse a través de las redes sociales, por lo que le dio una cálida bienvenida a su madre para ser parte de este nuevo mundillo. "Q guapaaaaaaaaa mariiiiii", comentó Julia Janeiro en la publicación de su madre en donde confirmaba la noticia.

Hace unos meses empecé a barajar la posibilidad de dejar esta cuenta de forma pública.

Ahora, Jesulín de Ubrique, María José Campanario estarán unidos también por las redes sociales, por lo que podríamos adentrarnos más en esta familia tan querida.