MONEDA

¿Puede una moneda del 2023 valer más de 100 euros? Descubre como obtener una buena suma de euros por esta pieza que puede estar en tu bolsillo

A pesar de ser una moneda actual, esta pieza es considerada como una de las más valiosas de cara al futuro.
miércoles, 22 de noviembre de 2023 · 08:15

Aunque es cierto que las monedas antiguas son las que más llaman la atención de todos los coleccionistas, no hay que olvidarse de aquellas monedas que han salido en circulación este año y que en el futuro pueden darnos grandes beneficios económicos. En esta ocasión, estamos hablando de una moneda del año 2023.

Atención a los coleccionistas o fanáticos de la numismática, ya que esta moneda de 2023 puede llegar a valer una gran cantidad de dinero en unos años, teniendo en cuenta que es una moneda conmemorativa de España. A pesar de ser nueva, ya ha comenzado a tener valores altos.

Monedas. Fuente: (Google)

Estamos hablando de la moneda de 2 euros conmemorativa a la Presidencia de la Unión Española, la cual ya se ha erigido como una de las monedas que más podemos disfrutar en términos monetarios de aquí a unos cuantos años. De todas maneras, algunas personas ya le han sacado rédito económico.

Moneda de 2023. Fuente: (Google)

Y es que, al ser una moneda conmemorativa, el valor de la pieza ha subido considerablemente, teniendo en cuenta el valor original de la misma. Se ha sabido que varias monedas de esa tirada que no han estado en circulación pueden llegar a tener un precio de 105 euros.