Uñas

Uñas blooming gel: Descubre la manicura que ha acaparado la atención de muchas mujeres en el último tiempo

No te puedes quedar afuera de esta tendencia, por lo que tienes que observar con mucha atención los secretos que te mencionaremos a continuación.
miércoles, 22 de noviembre de 2023 · 20:04

Sin dudas, hay ciertos tipos de nail art que puedes apreciar para cada momento del año, puesto que estas se van renovando cada semana. Las uñas booming gel son las que han llamado la atención del público en general y cientos de mujeres se han decantado por implementarla en las suyas.

Cada par de semanas la moda de las uñas se van renovando y las celebridades más importantes del medio son las encargadas de lucirlas. En esta ocasión, te traemos un estilo de manicura que se ha erigido como uno de los más utilizado por las mujeres en el último tiempo.

Uñas blooming. Fuente: (Google)

¿Qué son las uñas blooming gel?

Este estilo de manicura consiste en limar la uña del largo y forma deseada. Luego, se debe aplicar una capa de base y un esmalte en cualquier tono. Una vez hecho, se incorpora el blooming gel para que pueda hacer el efecto de florecimiento requerido de la manicura.

Uñas blooming. Fuente: (Google)

Uno de los estilos que pueden hacerse con este tipo de manicura es recrear una onda y simular las creadas por el agua, por lo que es perfecto hacer esta técnica con esmalte azul. Aunque también puedes decantarte por utilizar la gama de colores que más te llamen la atención.