MONEDA

Con esta moneda de la República Española de la década del 30 puedes disfrutar de un concierto de Paloma San Basilio

No dejes de adentrarte en el mundo de la numismática para poder disfrutar de los mejores beneficios económicos.
jueves, 23 de noviembre de 2023 · 07:09

El auge de la numismática ha invadido por completo toda España y los ciudadanos se han hecho de grandes beneficios económicos por simples monedas antiguas. Uno de estos casos es el que te contaremos a continuación y data de una pieza de la década del 30, la cual se ha vuelto muy codiciada por los coleccionistas por el contexto histórico en el que fue acuñada.

Hoy en día es muy común ver monedas antiguas que llegan hasta la década del 30, es por eso que han habido casos en los que diversas personas se han hecho con piezas de este estilo y las han cambiado por una buena suma de dinero. La moneda de 1937 es un claro ejemplo.

Moneda de 1937. Fuente: (Google)

¿Cuánto vale mi moneda de la República Española?

En esta ocasión, estamos hablando de la moneda de 50 céntimos del año 1937 perteneciente a la República Española, la cual ya es una parte muy importante de la numismática de este país. Tanto es así que su valor ha incrementado considerablemente en los últimos años, alcanzando un precio para nada despreciable de 119 euros.

Paloma San Basilio. Fuente: (Google)

Una suma más que suficiente para poder disfrutar del mejor repertorio de Paloma San Basilio, quien actualmente se encuentra en el programa "Dúos Increíbles" por La 1 y es una de las artistas más queridas de España, haciendo que al día de hoy todavía llene sus escenarios.