Reutilizar

DIY: Transforma tus toallas viejas en increíbles decoraciones para tu hogar

No dejes pasar la oportunidad para darles un nuevo uso a aquellas prendas que están a punto de ser desechadas.
jueves, 23 de noviembre de 2023 · 20:07

Cuando llega la limpieza de la casa y vemos que tenemos algunas prendas u objetos que ya no usamos más y estamos a punto de deshacernos de ellos, no lo hagas, puesto que podemos reciclar y ayudar al medio ambiente. Este es el caso de las toallas, las cuales podemos volver a reutilizar para distintas comodidades de la casa. 

Ideas para reutilizar toallas viejas

Trapos de limpieza

Nunca viene mal tener unos cuantos trapos de limpieza extras a la hora de hacer una recorrida higiénica por tu hogar. Para ello solamente debes reutilizar cortando algunos retazos de las toallas que ya no uses y servirán para lustrar cualquier mueble.

Toallas. Fuente: (Google)

Repasador

Otra de las ideas para reutilizar las toallas viejas más comunes es convertirlas en repasadores de cocina. Esta idea te servirá y mucho, puesto que puedes crear varios de ellos solamente cortando en forma rectangular tus toallas en desuso.

Toallas. Fuente: (Google)

Alfombra de baño

Si te has dado una ducha y en más de una ocasión no has tenido en donde secar tus pies al salir, entonces esta idea puede ser para ti. Alberga varias toallas viejas y transfórmalas en una hermosa alfombra de baño.

Más de