JESULÍN DE UBRIQUE

La prueba definitiva que confirma el momento en el que se encuentran Jesulín de Ubrique y María José Campanario

La pareja no se ha andado con vueltas y ha compartido algo muy especial en sus redes sociales.
jueves, 23 de noviembre de 2023 · 15:01

Bien se sabe que la vida privada de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha tenido mucho hermetismo durante muchos años, es por eso que no se saben muchas cosas de la pareja, puesto que decidieron no exponerse por demás ante los medios. Sin embargo, esta situación ha cambiado en las últimas horas.

Y es que, tras la aventura de Jesulín de Ubrique en un nuevo programa de televisión, en este caso "MasterChef Celebrity", María José Campanario decidió poner pública su cuenta de Instagramalgo que no había ocurrido nunca en todo este tiempo.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique. Fuente: (Google)

Es por eso que la pareja de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se ha abierto a un nuevo mundo de exposición en estos últimos días. "Hace unos meses empecé a barajar la posibilidad de dejar esta cuenta de forma pública. Sobre todo, desde que Jesús abrió su propia cuenta por aquí", había manifestado la odontóloga.

La imagen de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Fuente: (Google)

Hasta su hija, Julia Janeiro, se alegró de la noticia de su madre y lo expresó en sus redes sociales. Convertida en toda una nueva influencer, María José Campanario compartió una tierna fotografía junto al extorero que evidencia que su relación está mejor que nunca.