Uñas

Manicura BIAB: Descubre todos los secretos de este estilo de uñas que vienen a imponerse como tendencia en esta Navidad

Si estás buscando una nueva manicura para fin de año, entonces no te puedes perder esta nota que te traemos para ti.
jueves, 23 de noviembre de 2023 · 10:03

El nail art se ha convertido en un verdadero auge en el último tiempo para las mujeres, es por que muchas de ellas van cambiando el diseño de sus uñas cada varias semanas, puesto que también es una moda. Luego de observar varios estilos de manicura, hemos detectado un nuevo estilo que está marcando tendencia

La Navidad se empieza a sentir entre los ciudadanos y hasta en las calles. Las uñas, por supuesto, no iba a ser una excepción a la regla, es por eso que te contaremos acerca de varios estilos con la manicura BIAB que puedes usar en estas fiestas.

Manicura BIAB. Fuente: (Google)

¿Qué es la manicura BIAB?

Para empezar, debemos saber que este estilo de uñas conlleva un esmalte especial, el cual es un gel de uñas pigmentado y elástico que se puede usar como un esmalte normal, directamente sobre la uña, o como un acrílico.

Una de las ventajas que tiene este estilo de manicura es que fortalece a las uñas, además de darle un extra de sofisticación. Para realizar esta manicura desde la comodidad de tu casa primero debes retirar las cutículas, para luego aplicar una primera capa de gel directamente sobre la uña.

Manicura BIAB. Fuente: (Google)

Para ir culminando se implementa una segunda capa más gruesa se construye la uña con ayuda del pincel, retocando la forma si es necesario. Puedes darle un esmaltado de color o decorar tus uñas con el diseño que más te guste.