RAFA NADAL

Muy emocionado: El mensaje de Rafa Nadal que conmueve a toda España

El tenista español se expresó en sus redes sociales tras haberse dado un momento muy emotivo en las últimas horas.
jueves, 23 de noviembre de 2023 · 11:02

Rafa Nadal se sigue recuperando de aquella lesión que lo ha alejado de las canchas durante un largo tiempo; sin embargo, el tenista aseguró que mantiene la esperanza de que pronto pueda regresar a la actividad, aunque no sabe en que nivel lo hará el esposo de Xisca Perelló. No obstante, el tema central fue otra en estas últimas horas.

Desde que se encuentra fuera de las canchas que Rafa Nadal ha estado un poco más presente en sus redes sociales, en donde se comunica con sus seguidores para anunciar noticias importantes, como así también para dejar sentidos mensajes como el que ha lanzado hace poco.

Rafa Nadal. Fuente: (Google)

En las últimas horas, Pablo Andújar tuvo su último partido como profesional del tenis en la Academia de Rafa Nadal, en una jornada sumamente emocionante. Es por eso que el esposo de Xisca Perelló no dudó en pronunciarse en sus redes sociales al respecto.

Pablo Andújar. Fuente: (Google)

"Nos vemos Pablo. Enhorabuena por toda tu carrera y ahora a disfrutar la familia y tantas cosas de la vida", expresó el de Mallorca en su cuenta de Instagram. Sin dudas, un momento muy emotivo de quien también se encuentra en sus últimas instancias como deportista.

Hoy este abrazo no solo te lo da @martin_landalucee. Te lo damos TODOS.

La cuenta oficial de la Academia de Rafa Nadal también tuvo palabras para con el ahora exdeportista: "¡Enhorabuena @pabloandujaroficial por todo lo que has conseguido y superado! Nos alegra haber formado parte de tu último partido  Ahora, ¡a seguir disfrutando de la familia! Cuando vengáis por Mallorca… ¡Aquí tenéis vuestra casa!".