MONEDA

Puede estar en tu bolsillo: La moneda de 10 céntimos de 1999 de Cervantes con la que puedes obtener 239 euros en minutos

No te pierdas los detalles de una de las monedas que más ha marcado la generación de quienes vivieron en la década del 90.
jueves, 23 de noviembre de 2023 · 00:05

La numismática tiene sorpresas que son difíciles de explicar para quienes se encuentran afuera de este mundillo interesante. En los últimos años, una serie de monedas se han vuelto muy popular para los coleccionistas, por lo que hay casos de personas que se han beneficiado con miles de euros con tan solo una pieza, como esta moneda de 1999.

Es por eso que debes echarle un ojo a todos los objetos que tienes en tu casa, hasta aquellas que parecen no tener ningún valor monetario en la actualidad. En esta caso, estamos hablando de una moneda que tiene la característica de contener la imagen de Cervantes en ella.

Monedas. Fuente: (Google)

Estamos hablando de la moneda de 10 céntimos del año 1999 con la imagen de Cervantes, la cual se ha convertido en un verdadero tesoro por quienes están en el mundo de la numismática. En los últimos años, el valor de esta moneda ha incrementado debido a los errores de acuñación que se han encontrado en algunas de ellas.

Moneda de Cervantes. Fuente: (Google)

¿Cuánto vale la moneda de Cervantes?

Un exceso de metal en la cara de Cervantes ha hecho que una simple moneda de 10 céntimos pueda valer hoy en día hasta 240 euros. Un verdadero lujo teniendo en cuenta el valor original de la moneda en cuestión. Revisa bien cada rincón de tu casa, puesto que tu próximo tesoro puede estar esperándote.