MONEDA

¿Quieres asegurarte ganar más de 125 euros? Entonces no te pierdas los detalles de esta moneda de 1870 que puedes estar en tu casa

Sin dudas, estamos hablando de una de las monedas más antiguas que ofrece el mercado y que puede sacarte de un apuro económico.
jueves, 23 de noviembre de 2023 · 13:11

No quedan dudas de que albergar una moneda antigua en la actualidad le ha dado muchos réditos económicos a los ciudadanos españoles. Uno de estos casos es el que te contaremos a continuación y data de una peseta de los años 1800, más precisamente del año 1870.

El valor histórico que representa tener en tu poder una moneda de los años 1800, puede hacerte ganar miles de euros en el día de hoy, puesto que la numismática está en un auge absoluto. Este es el caso de la moneda de la República Española acuñada en los años 1800.

Monedas. Fuente: (Google)

Estamos hablando nada más ni nada menos que de la moneda de 5 pesetas del año 1870, la cual se ha erigido como una de las más valiosas por lo antiguo de su tirada. A pesar de que es difícil albergar una de estas monedas al día de hoy, lo cierto es que se han conocido casos de personas que las heredaron de su familia.

Moneda de 1870. Fuente: (Google)

¿Cuánto vale una peseta antigua?

Es por eso que, si tienes en tu poder una moneda como la mencionada puedes ganar más de 120 euros en lugares oficiales y en ventas por Internet. Además, si la pieza contiene un error de acuñación, ese precio puede incrementarse considerablemente. ¡Disfruta tú también de los beneficios!