Uñas

¿Quieres probar un esmalte semipermanente? Descubre los secretos de este estilo de uñas que ha llamado la atención de todas las mujeres

En el último tiempo un estilo ha acaparado la atención de todos y tiene que ver con un esmaltado diferente.
jueves, 23 de noviembre de 2023 · 14:06

El tiempo de las mujeres es oro hoy en día y, a veces, realizarse todo un diseño y color a las uñas lleva mucho tiempo. Es por eso que ha aparecido una nueva tendencia coreana que le han servido de gran manera a quienes necesitan salir del apuro para poder seguir con su vida cotidiana. Estamos hablando del esmalte semipermanente y aquí te contaremos todos sus secretos.

Para aquellas mujeres que no disponen de tanto tiempo porque su rutina está muy cargada, este estilo de uñas les irá ideal. Se trata de una manicura coreana que no necesita secado y que duran unos largos días. Pero, ¿Qué tan beneficioso puede ser para el día a día?

Uñas semipermanente. Fuente: (Google)

Ventajas y desventajas del esmalte semipermanente

Una de las ventajas de este estilo de uñas semipermanente tiene que ver con la durabilidad, algo muy importante a tener en cuenta por las mujeres en esta época. Otro de los puntos a favor que tiene este estilo de uñas es que puedes realizarle cualquier diseño por arriba.

Uñas semipermanente. Fuente: (Google)

No obstante, se ha conocido que una de las desventajas que tiene este esmaltado es que puede adelgazar la lámina ungueal, causar fragilidad y, a largo plazo la exposición a la luz ultravioleta podría generar problemas adicionales.

Más de