MONEDA

Descubre la misteriosa moneda de 5 pesetas de 1996 y obtiene más de 480 euros para disfrutar de un paseo marítimo por Almería

Los detalles y errores de esta moneda de la década del 90 han hecho que incremente su valor en la actualidad.
sábado, 25 de noviembre de 2023 · 05:05

Estate atento a los cajones de tu casa o tu propio bolsillo, puesto que hemos visto como una simple moneda de colección ha salvado económicamente a más de un ciudadano español. En esta ocasión, te contaremos los detalles de la moneda de 5 pesetas de la década del 90 que es muy codiciada hoy en día.

Nadie creería que una simple moneda de la década de los 90 podría darte grandes beneficios económicos, pero así es. Para principios de la década, España lanzaba una serie de monedas en alusión a los principales puntos turísticos del país y La Rioja no fue la excepción a la regla.

Moneda de La Rioja. Fuente: (Google)

¿Cuánto dinero vale una moneda antigua?

Esta moneda de 5 pesetas del año 1996 de La Rioja es una pieza que comparte tirada con otras monedas de distintas ciudades. Con el correr del tiempo, dichas piezas se han vuelto muy valiosas para los coleccionistas, tanto es así que se ha sabido que llegaron a desembolsar una gran suma de euros, alcanzando los 500 euros en varias oportunidades.

Almería. Fuente: (Google)

Ahora bien, con esta suma de euros puedes deleitarte y viajar a Almería para disfrutar de un hermoso paseo marítimo. Una gran oportunidad para quienes aún no conocen los maravillosos paisajes de esta ciudad que ha cautivado a todos.