MANUEL DÍAZ EL CORDOBÉS

Encuentro Emotivo: Manuel Díaz 'El Cordobés' Conoce a su Hermana Mari Ángeles

El emotivo encuentro entre Manuel Díaz 'El Cordobés' y su hermana Mari Ángeles marca un capítulo de reencuentro familiar tras años de ausencia.
sábado, 25 de noviembre de 2023 · 17:28

La vida de Manuel Díaz y Mari Ángeles Raigón ha estado marcada por similitudes y una desconexión familiar, compartiendo la ausencia del torero Manuel Benítez, su padre, quien se resistió inicialmente a reconocerlos legalmente. Sin embargo, tras años de separación, el destino los unió por primera vez el pasado 29 de octubre en un emotivo encuentro durante la ceremonia en la que Manuel Benítez recibió la Medalla de la Ciudad de Córdoba. El abrazo y la expresión de alegría en sus rostros evidenciaron la profunda emoción que este reencuentro despertó en ambos.

El acercamiento de Manuel Benítez hacia Mari Ángeles y, posteriormente, hacia Manuel Díaz, tuvo un hito especial durante este encuentro. Mari Ángeles, emocionada por este nuevo vínculo, compartió que Manuel se interesó por su madre, mientras ella indagó sobre la relación del torero con su progenitor. Su cercanía y alegría mutua brindan un nuevo capítulo en la relación de esta familia que ha estado separada durante largo tiempo.

Manuel Díaz "El Cordobés" Fuente: (Google)

Manuel Díaz y Mari Ángeles Raigón, hermanos por parte de padre, compartieron una infancia similar, marcada por la ausencia del torero famoso que no había reconocido legalmente su relación con ellos. A pesar de este distanciamiento, el tiempo propició un cambio en la actitud de Manuel Benítez, acercándose primero a Mari Ángeles y luego a Manuel. Sin embargo, pese a este vínculo, los hermanos no se habían encontrado hasta el 29 de octubre, un momento conmovedor para ambos.

Muy emocionante para ambos. No nos conocíamos, pero ha sido un encuentro muy emotivo. Fue como si nos hubiéramos visto ayer", compartió Mari Ángeles, describiendo su charla con Manuel. "Hablamos de nuestras madres, de la relación que tiene él con mi padre, me alegra mucho por él

Manuel Díaz "El Cordobés" Fuente: (Google)

El encuentro tuvo lugar durante la ceremonia en la que Manuel Benítez recibió la Medalla de la Ciudad de Córdoba, evento al que sus dos hijos extramatrimoniales asistieron. Los emotivos abrazos y la expresividad de sus rostros revelaron la alegría y emoción que compartían en ese instante.