JESULÍN DE UBRIQUE

La reacción de Toñi Moreno en "MasterChef Celebrity" que entristece a Jesulín de Ubrique

En el último episodio del certamen culinario la presentadora vivió un momento muy especial y no pudo contener las lágrimas.
sábado, 25 de noviembre de 2023 · 11:25

La actual edición de "MasterChef Celebrity" ha dejado grandes momentos que quedarán guardado en el recuerdo de todos. Uno de ellos ha sido la eliminación de Jesulín de Ubrique en manos de Toñi Moreno. Aunque la relación de estos dos fuera de cámara ha sido muy buena, tanto es así que la última noticia de la presentadora impacta de lleno en el extorero.

Luego de un parate de una semana, "MasterChef Celebrity" ha vuelto a las pantallas de La 1 en todo su esplendor y cada vez más se acerca el momento en el que sabremos quien será el nuevo ganador de esta edición. En el último programa, Toñi Moreno protagonizó una situación que ha hecho emocionar a Jesulín de Ubrique.

"MasterChef Celebrity". Fuente: (Google)

Bien se sabe que las partidas de los concursantes a estas alturas del programa son siempre dolorosas. Toñi Moreno ya lo había vivido en carne propia cuando le tocó eliminar a su querido Jesulín de Ubrique hace algunas semanas.

Toñi moreno. Fuente: (Google)

¿Qué pasó en "MasterChef Celebrity"?

Ahora, la presentadora se derrumbó al confirmarse que Blanca Romero se quedó en las puertas de la final del certamen culinario. La presentadora no pudo ocultar su desazón cuando se escuchó el nombre de su compañera, quien también ha compartido buenas migas con Jesulín de Ubrique