Uñas

Nail Art en tonos rojos: No te pierdas el increíble diseño de uñas del que tanto se habla por estos días

La Navidad ha tenido mucho que ver con el color elegido por las mujeres en el último tiempo y aquí te contamos todos los secretos.
sábado, 25 de noviembre de 2023 · 12:04

Mientras más se acercan las fiestas de fin de año, más es el auge por la moda y la manicura en las mujeres, por lo que muchas han optado por dejarse llevar e inspirarse en los colores que más se utilizan en la temporada en el nail art. En esta ocasión, el color rojo en las uñas han sido de los más elegidos.

Para estos casos quisimos darle una mayor atención a la manicura para mujeres que quieren seguir luciendo espléndidas en esta Navidad. A pesar de que varios colores se han erigidos como los más utilizados, lo cierto es que el tono rojo ha sido el predilecto por las mujeres a la hora de lucir sus uñas.

Manicura navideña. Fuente: (Google)

El esmalte de uñas predilecto para la Navidad

A pesar de que hay cientos de tonos rojos en los esmaltes, uno de los que se ha utilizado en la mayoría de los casos ha sido uno en especial de color rojo con tonos granates. El tono es el Big Sagittarius Energy y viene firmado por OPI y por su última colección de esmaltes de uñas inspirados en los signos del zodíaco.

Esmalte Big Sagittarius Energy. Fuente: (Google)

Una de las ventajas de estos esmaltes es que tienen una buena duración, acabado de alto brillo similar al gel, pigmento intenso que no se desvanece. Puedes encontrarlo a un precio de 12 euros en tiendas.