RAFA NADAL

Xisca Perelló, conmocionada ante la última noticia de Rafa Nadal que impacta a toda España

El tenista podría dejar con la boca abierta a todos con la última noticia que se estaría por confirmar en breve.
sábado, 25 de noviembre de 2023 · 00:29

Rafa Nadal se ha estado preparando los últimos meses para una vuelta triunfal al circuito luego de su seria lesión, aunque aún no se sabe a ciencia cierta en que fecha estará disponible la pareja de Xisca Perelló. En las últimas horas se ha conocido una noticia que impactaría de lleno a su pareja.

Desde que se encuentra alejado de las canchas, Rafa Nadal se ha estado enfocando en su recuperación, como así también en pasar tiempo junto a Xisca Perelló y su hijo. Es por eso que, a pesar de lo doloroso que le ha resultado al tenista estar fuera del circuito, estar tiempo en casa y ver crecer a su niño fue un regalo.

Rafa Nadal. Fuente: (Google)

Sin embargo, la cuenta regresiva para que Rafa Nadal vuelva al circuito ya ha comenzado y hasta la propia pareja de Xisca Perelló ha confirmado la noticia. Aunque nadie preveía que el director del Open de Australia, Craig Tiley, afirmará que la reaparición del de Mallorca sería en su torneo.

Rafa Nadal. Fuente: (Google)

"Rafa ha estado entrenando, le he seguido de cerca, prácticamente cada día, porque es un atractivo masivo para nuestro torneo. Rafa quiere jugar, es obvio que planea venir aquí. Todo depende de cómo se sienta él", expresó Tiley.

 Tengo la certeza de que Rafa estará aquí.

Además, añadió: "Espero que la semana que viene o dentro de dos semanas recibamos una confirmación oficial sobre su presencia. Porque no va a querer perder la oportunidad de repetir lo que hizo en Australia hace dos años".