MONEDA

Consigue el dinero que tanto necesitas: La moneda de Sevilla con un agujero en el centro que puede otorgarte 1800 euros en un suspiro

Esta moneda es una de las más valoradas de su época por la escasa tirada que ha habido y lo difícil que se ha vuelto conseguirla.
domingo, 26 de noviembre de 2023 · 13:10

Cada vez son más los afortunados que han aprovechado del auge de la numismática y han cambiado sus monedas por cientos o miles de euros. Es por eso que es muy importante que no te deshagas de ninguna pieza que puedas tener por ahí, ya que el tesoro podría llegar en cualquier momento.

En la década de los 90 han existido grandes hitos que nos han quedado marcados por siempre. A comienzos de la década, una extensa tirada de monedas con las ciudades de España sacudieron al país. Es por eso que hoy en día se han vuelto muy valiosas, como es el caso de la moneda de Sevilla.

Monedas. Fuente: (Google)

En el año 1992 se lanzaba la moneda de 25 pesetas de Sevilla que tenía la particular de albergar un agujero en el centro. Esta moneda en cuestión fue una de las tantas que circularon durante la década del 90, aunque los ciudadanos le han tomado un cariño muy especial.

Moneda de 1937. Fuente: (Google)

¿Cuánto vale una moneda de Sevilla?

Es por eso que esta moneda de Sevilla ha incrementado su valor al día de hoy, llegando a alcanzar una suma para nada despreciable de 1800 euros por una pieza de estas. Tienes que tener en cuenta el buen estado de conservado de la moneda para poder sacarle el mayor provecho económico.

Otras Noticias