JESULÍN DE UBRIQUE

La contundente determinación que tomó Julia Janeiro sobre su futuro que impacta a Jesulín de Ubrique

La hija del extorero se encuentra en un momento muy especial de su vida y así lo ha demostrado en sus redes sociales.
domingo, 26 de noviembre de 2023 · 23:05

Bien se sabe que la vida privada de Julia Janeiro no es muy conocida, puesto que la propia hija de Jesulín de Ubrique le ha cerrado las puertas a la prensa del corazón, aunque han habido ciertas ocasiones en donde estuvo en el ojo de la polémica. En las últimas horas, la hija del extorero comunicó una noticia que impactó a su padre.

A pesar de estar alejada de las cámaras y los flashes, la vida de Julia Janeiro siempre ha estado en discusión por las polémicas que se han generado alrededor de su familia. De todas maneras, la hija de Jesulín de Ubrique ha repetido en más de una ocasión que no tiene ningún de interés de acercarse a los medios.

Julia Janeiro. Fuente: (Google)

Es por eso que Julia Janeiro ha decidido una carrera completamente distinta a la de Jesulín de Ubrique y así lo ha confirmado en sus redes sociales, en donde se expresa comúnmente hacia sus seguidores. La influencer ha anunciado que está estudiando maquillaje de forma online.

La storie de la influencer. Fuente: (Google)

En las últimas horas, la hija de María José Campanario le ha pedido a sus seguidores una ayuda para sus clases, puesto que necesitaba una modelo de piel negra para realizar un ejercicio de maquillaje. Esto no hace más que confirmar que Julia Janeiro sigue muy enfocada en su meta.