Uñas

Para las que cruzaron la barrera de los 60: Descubre los mejores estilos de uñas para lucir espléndida en cualquier situación

No te puedes perder estos diseños que hemos seleccionado para ti y que se han vuelto muy populares en el último tiempo.
domingo, 26 de noviembre de 2023 · 12:04

El mundo del nail art siempre serán tendencia, ya sea para las mujeres que recién están comenzando a implementar estilos de uñas, como así también para aquellas mujeres que son mayores y quieren darle un nuevo estilo a su manicura. En esta ocasión, te mostramos algunos diseños de uñas para aquellas mujeres que han pasado la barrera de los 60 años.

Nadie negará que el nail art se ha convertido en una verdadera tendencia en el mundo, por lo que muchas mujeres optan por utilizarlo para su día a día en sus uñas. En este otoño que está en auge, te contamos algunos de los diseños que más se han visto en algunas mujeres mayores.

Uñas francesas. Fuente: (Google)

Estilos de manicura para mujeres mayores

Sin lugar a dudas, las uñas francesas jamás pasarán de moda, es por eso que las mujeres mayores han decidido que esa sea su manicura base para cualquier situación. Desde la francesa invertida a la doble francesa, este estilo de uñas ha sido de los más elegidos.

Uñas rojas. Fuente: (Google)

El rojo pasión también se ha erigido como de los más buscados por las mujeres que confían en su efecto dominante y elegante. Los burdeos, los borgoña, los cereza son de los más atractivos y siempre han cumplido con el objetivo de llamar la atención.