Uñas

Serán tendencia en 2024: Descubre el estilo de uñas que ha acaparado la atención de las mujeres para la próxima temporada

Descubre este estilo de manicura que se perfila como uno de los favoritos para la próxima temporada.
domingo, 26 de noviembre de 2023 · 22:02

El año se va terminando y las mujeres ya han comenzado a vislumbrar lo que será la nueva temporada de 2024. Es por eso que ha aparecido una nueva tendencia coreana que le han servido de gran manera a quienes necesitan salir del apuro para poder seguir con su vida cotidiana, como así también tener la seguridad de que las uñas no se van a caer por largos días.

Para aquellas mujeres que no disponen de tanto tiempo porque su rutina está muy cargada, este estilo de uñas les irá ideal. Se trata de una manicura coreana que no necesita secado y que dura, al menos, unas dos semanas y se llama manicura semipermanente. Ahora bien, ¿Cuáles son los estilos que se esperan en 2024?

Uñas semipermanentes. Fuente: (Google)

Las uñas que se utilizará en 2024

Uno de los diseños de uñas que más se han visto en las mujeres en el último tiempo con la manicura semipermanente son las estampas florales, las cuales se pueden encontrar tanto dibujadas a pincel como estampadas, e incluso los que incorporan pequeñas florecillas secas de colores.

Uñas semipermanentes. Fuente: (Google)

Los tonos naturales también se han erigido como los más comunes a la hora de ser elegidos por las mujeres para lucir sus uñas. Los colores pasteles o tonos nude siguen estando en tendencia y, al parecer, seguirán siéndolo en el 2024.