MONEDA

La joya numismática de Juan Carlos I del año 1983 con la que puedes obtener más de 140 euros y asistir a un concierto de Estopa

Esta moneda de la década del 80 ha incrementado su valor con el correr del tiempo de una manera considerable.
lunes, 27 de noviembre de 2023 · 15:07

Hace algunos años nadie creía que por una simple moneda antigua se pudiera obtener grandes beneficios económicos que te ayudarían a saldar deudas o disfrutar de lo que más te guste. Esto verdaderamente es así y la moneda de 25 pesetas de principios de la década de los 80 es una clara muestra de ello.

Se han conocido casos en los que personas han llegado a desembolsar miles de euros por una simple moneda de colección. Más aún teniendo en cuenta las diferentes personalidades de la historia de España que fueron inmortalizadas en el metal.

Moneda de 1983. Fuente: (Google)

¿Cuál es el valor de una moneda de 1983?

En esta ocasión, estamos hablando de la moneda de 25 pesetas del año 1983 con la imagen de Juan Carlos I en ella. Esta moneda ha estado en circulación a principios de la década del 80 y se extendió casi a fines. Aunque no fue hasta la actualidad que su valor fue incrementando, llegando a alcanzar sumas de hasta 180 euros en algunas oportunidades.

Estopa. Fuente: (Google)

Una cifra más que importante para poder disfrutar a Estopa, uno de los dúos más legendarios de España. Los artistas estarán dando dos conciertos el 22 de junio de 2024 en el Estadio Cívitas Metropolitano y, unas semanas después, el 10 de julio de 2024, en Estadi Olímpic de Barcelona.