MONEDA

La moneda del Mundial más buscada: Descubre la moneda de Juan Carlos I de 1980 sin circular con la que puedes ganar mucho dinero

El Mundial de España 1982 nos ha dejado grandes momentos y las monedas de su época no han sido la excepción.
lunes, 27 de noviembre de 2023 · 14:35

No hay dudas de que el fútbol es el deporte más popular del mundo, es por eso que su fanatismo se extiende hacia todo el mundo y España no ha quedado exento de ello. En el auge de la numismática, varias monedas que hacen referencia al recordado Mundial de España 1982 se han convertido en una verdadera joya.

Sin lugar a dudas, el Mundial de Fútbol que más recordarán los españoles en su historia es el de Sudáfrica 2010. Sin embargo, el Mundial de 1982 en España será uno de los más especiales de la historia, puesto que es el primer y único que ha organizado el país. Es por eso que las monedas en alusión a dicho evento son muy codiciadas.

Monedas. Fuente: (Google)

En este caso estamos hablando de una moneda de 50 pesetas de Juan Carlos I que no ha estado en circulación y que al día de hoy se ha vuelto muy valiosa. Las monedas antiguas tienen como particularidad que su valor se incremente debido a ciertas situaciones que la pueden encontrar muy llamativas.

Moneda de 1980. Fuente: (Google)

Por una moneda de Juan Carlos I que no ha estado en circulación puedes obtener grandes sumas de dinero. Si tu pieza tiene un buen estado de conservado, entonces podrías hacerte acreedor de una suma de más de 190 euros fácilmente.