JESULÍN DE UBRIQUE

María José Campanario, en llamas: Descubre la noticia que hizo sacudir a la mujer de Jesulín de Ubrique

En las últimas horas, se ha visto una situación en las redes sociales que ha hecho enfadar a la odontóloga.
lunes, 27 de noviembre de 2023 · 08:09

Bien se sabe que la vida privada de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha tenido mucho hermetismo durante muchos años, es por eso que no se saben muchas cosas de la pareja, puesto que decidieron no exponerse por demás ante los medios. Sin embargo, en las últimas horas, se ha conocido una nueva faceta de la odontóloga.

Luego de la presencia de Jesulín de Ubrique en "MasterChef Celebrity", María José Campanario decidió poner pública su cuenta de Instagram para acercarse más a sus seguidores, como así también compartir los momentos junto a su familia. Aunque las redes sociales pueden ser un arma de doble filo.

María José Campanario. Fuente: (Google)

En una época en donde las críticas hacia el cuerpo ajeno está en auge en las redes sociales, esta vez le ha tocado nada más ni nada menos que a Julia Janeiro, quien sufrió algunos ataques de los usuarios en su cuenta de Instagram luego de haber compartido una serie de fotografías. La mujer de Jesulín de Ubrique no se ha quedado con los brazos cruzados.

Julia Janeiro y María José Campanario. Fuente: (Google)

Es por eso que María José Campanario no dudó en salir en defensa de la influencer al ver que algunas mujeres le criticaron diversas partes de su cuerpo. La odontóloga se enfrentó a los usuarios en la propia cuenta de Julia Janeiro, demostrando que siempre estará para defender a su amada hija.