Uñas

¿El esmalte definitivo para esta Navidad? Descubre el increíble tono para que tus uñas luzcan espléndidas

En los últimos días, se ha visto un tono de esmalte en especial que ha cautivado a propios y extraños.
martes, 28 de noviembre de 2023 · 06:38

Mientras más se acercan las fiestas, más es la tensión de las mujeres en encontrar el esmalte ideal para lucir sus uñas a fin de año. En esta ocasión, te mostramos un esmalte con el que puedes conquistar con tus uñas en cualquier sitio en el que te encuentres.

Nadie negará que el tono marrón en las uñas destilan elegancia y presencia, por lo que muchas mujeres optan por utilizarlo para su día a día. Es por eso que se han visto diferentes diseños para aquellas mujeres que deseen llevar al próximo nivel su manicura.

Uñas marrón. Fuente: (Google)

Bien se sabe que en el mundo del nail art, las mujeres más influyentes han sido grandes responsables de convertir en tendencia un estilo de uñas. En esta ocasión, ha sido María Pombo quien ha compartido con sus seguidores el esmalte semipermanente marrón que ha acaparado la atención de todos.

Uñas marrón. Fuente: (Google)

La actriz se ha decantado por utilizar el esmalte Keep Your way de Neonail, el cual cuesta alrededor de 7 euros en las tiendas oficiales. Este tipo de tono se puede utilizar solo o combinado, según las necesidades del momento y queda bien con cualquier look que vayamos a lucir.