JESULÍN DE UBRIQUE

Jesulín de Ubrique y María José Campanario confirmaron la noticia que tanto se sospechaba sobre su relación

El extorero y la odontóloga se han mostrado como nunca antes en las redes sociales en las últimas horas.
martes, 28 de noviembre de 2023 · 04:37

Bien se sabe que la vida privada de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha tenido mucho hermetismo durante muchos años, es por eso que no se saben muchas cosas de la pareja, puesto que decidieron no exponerse por demás ante los medios. Sin embargo, esta situación ha cambiado en las últimas horas.

Y es que, desde la participación de Jesulín de Ubrique en "MasterChef Celebrity" hace algunas semanas, la pareja ha dado un giro en sus redes sociales y se han mostrado públicamente. Tanto es así que María José Campanario decidió poner pública su cuenta de Instagram.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Fuente: (Google)

Desde ese día que la pareja de Jesulín de Ubrique ha abierto sus puertas para que sus seguidores conozcan un poco más de su día a día. En esta ocasión, María José Campanario ha compartido un tierno momento junto a Jesulín de Ubrique mientras viajaban en coche.

María José Campanario. Fuente: (Google)

La pareja mantuvo un intercambio de mensajes cariñosos en las redes sociales que evidencian el gran momento que están viviendo en la actualidad, a pesar de la dolorosa eliminación del hermano de Víctor Janeiro en "MasterChef Celebrity".