JESULÍN DE UBRIQUE

Ni Jesulín de Ubrique se lo hubiera esperado: El enfado de Julia Janeiro que hizo estallar las redes sociales

La hija del extorero no se anduvo con vueltas a la hora de defender ciertas situaciones sobre su imagen.
martes, 28 de noviembre de 2023 · 19:07

A pesar de estar alejada de las cámaras y los flashes, la vida de Julia Janeiro siempre ha estado en discusión por las polémicas que se han generado alrededor de su familia. De todas maneras, la hija de Jesulín de Ubrique ha repetido en más de una ocasión que no tiene ningún de interés de acercarse a los medios.

Sin embargo, la exposición de su familia hacen que Julia Janeiro siempre quede en el centro de la escena, ya sea por malos o buenos motivos. La hija de Jesulín de Ubrique se ha convertido en toda una influencer y, desde allí, comparte su vida con sus seguidores.

Julia Janeiro. Fuente: (Google)

Aunque no todos los comentarios que le llegan a Julia Janeiro son buenos, puesto que tiene que lidiar con algunas críticas hacia su persona de los usuarios de las redes sociales. La hija de Jesulín de Ubrique no se anda con vueltas a la hora de defenderse de los ataques, algo que ha sucedido nuevamente.

El entredicho de Julia Janeiro. Fuente: (Instagram)

Tras compartir una fotografía algo sugerente, algunos usuarios salieron a criticarla por la vestimenta que portaba. "Muchas carencias tienes para necesitar esto!!!", fueron algunos de los comentarios que ha recibido Julia Janeiro.

Un besote pa ti.

"No sé, muy básico todo. Yo me aburriría. Pero en el mundo cabemos todos, que cada uno viva su vida como quiera vivirla", ha sido otro de los comentarios de los usuarios de las redes. De todas maneras, la hija de María José Campanario no se ha escondido y ha replicado a sus detractores.