Uñas

¿Quieres lucir las mejores uñas largas en estas fiestas? Descubre los estilos que más se están utilizando en el último suspiro del 2023

La moda del nail art se va renovando cada semana y la Navidad ha quedado en el centro de la atención en la manicura.
martes, 28 de noviembre de 2023 · 22:07

No hay dudas de que los diseños de uñas van marcando tendencia todos los días, es por eso que te contaremos algunos estilos que están siendo furor por estas horas. Presta mucha atención a las opciones que te detallaremos a continuación.

Si eres de esas personas que les gusta tener las uñas largas pero bien cuidadas, entonces no debes perderte estos consejos que te daremos a continuación. La llegada del otoño y las últimas tendencias mundiales han marcado un favoritismo a la hora de elegir las uñas a utilizar en el día a día.

Manicura italiana. Fuente: (Google)

Estamos hablando de la manicura italiana, un estilo de uñas largas de las cuales ayudan a dotar a los dedos de un efecto que los hace lucir mucho más largos y delicados. Esta manicura es es posible aplicarlo con un solo tono de esmalte, así que no debes preocuparte en tener que combinar esmaltes.

Manicura italiana. Fuente: (Google)

¿Cómo hacer la manicura italiana?

Lo que tenemos que hacer para implementar este diseño que está causando furor es esmaltar cada una de tus uñas con el mismo tono y de manera uniforme, de tal manera que aumenten el tamaño a la visión general. El objetivo de esta manicura es lograr que las uñas se vean más largas de lo normal y muy refinadas.