RAFA NADAL

Rafa Nadal lanza el mensaje que conmociona a toda Europa en medio de rumores de su vuelta al tenis

El deportista se ha expresado en sus redes sociales recientemente y lo ha hecho de manera contundente.
martes, 28 de noviembre de 2023 · 02:33

Desde que se encuentra alejado de las canchas, Rafa Nadal se ha estado enfocando en su recuperación, como así también en pasar tiempo junto a Xisca Perelló y su hijo. Es por eso que, a pesar de lo doloroso que le ha resultado al tenista estar fuera del circuito, estar tiempo en casa y ver crecer a su niño fue un regalo.

No obstante, Rafa Nadal ya se ha puesto como objetivo volver al tenis en el año 2024, aunque todavía se desconoce en que torneo podría participar el nacido en Mallorca. Es por eso que el deportista está muy concentrado en su recuperación y en volver a ganar terreno en un circuito que se lo ha extrañado y mucho.

Rafa Nadal. Fuente: (Google)

En las últimas horas, Rafa Nadal se ha pronunciado nuevamente en sus rede sociales, pero, esta vez, lo ha hecho para felicitar al equipo campeón de Copa Davis de Italia, el cual fue el primer título en la historia para los europeos en dicha competición.

Las palabras de Rafa Nadal. Fuente: (Google)

El esposo de Xisca Perelló estuvo muy atento a los partidos que se disputaron y vivió como un fanático más la gran final del certamen, por lo que no dudó en enaltecer al equipo italiano tras la victoria. Mientras, sus seguidores sueñan con verlo triunfar nuevamente en las canchas.