MONEDA

La milagrosa moneda con un agujero en el centro del año 1963 que puede brindarte las mejores vacaciones en las playas de Puerto Rico

No te pierdas los detalles de esta moneda antigua con la que puedes pagarte unas vacaciones de lujo.
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 05:10

Sin dudas, las monedas se han vuelto algo muy importante en la vida de los españoles por el auge de la numismática, ya que algunos saben que pueden otorgarles grandes sumas de dinero. Algunas de ellas todavía son conservadas por sus dueños, quienes podrían no saber cual es el valor actual de las mismas. Es por eso que te contaremos los detalles de esta moneda de la década de los 60 que se ha vuelto muy valiosa.

Si tienes en tu poder alguna moneda antigua, no la tires por ninguna razón, puesto que puede otorgarte grandes sumas de dinero. Pregúntale a algún familiar que haya vivido hace varias décadas atrás y que, quizás, siga teniendo en su poder las monedas que hoy en día son las más valiosas.

Monedas. Fuente: (Google)

En este caso estamos hablando de la moneda de 50 céntimos del año 1963 con un agujero en el centro. Esta moneda en cuestión se ha buscado y mucho por los amantes de la numismática, ya que la consideran una pieza fundamental de la historia. Su valor monetario ha alcanzado una suma de 6.000 euros por una pieza en buen estado.

Moneda de 1963. Fuente: (Google)

Nadie puede negar que Puerto Rico tiene unas de las playas más hermosas del mundo, es por eso que son miles los turistas que deciden pasar sus vacaciones allí. Playas como Playa Flamenco, La Monsarreta o Crash Boat han sido de las más elegidas por las personas para distenderse.