MONEDA

La milagrosa moneda de 25 pesetas de 1980 con la que puedes obtener más de mil euros y disfrutar de un concierto de Aitana

Descubre la pieza que ha acaparado la atención de los coleccionistas en el último tiempo.
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 01:05

Abre bien los ojos y observa a tu alrededor, puesto que hemos visto como una simple moneda de colección ha salvado económicamente a más de un ciudadano español. En este caso te contaremos acerca de una moneda de la década de los 80 que se ha vuelto muy valiosa.

Nadie creería que una simple moneda de la década de los 80 podría darte grandes beneficios económicos, pero así es. Para principios de la década de los 80, Juan Carlos I aparecía en el dinero de los españoles, aunque con el correr del tiempo se ha vuelto muy valiosa una moneda en especial con la imagen del que fuera Rey de España.

Monedas. Fuente: (Google)

¿Cuánto vale una moneda de la década del 80?

Estamos hablando de la moneda de 25 pesetas de 1980, en la cual podemos observar la imagen de Juan Carlos I y una alusión al Mundial de Fútbol de España 1982. Esta moneda en cuestión ha incrementado su valor en el último tiempo por su contexto histórico, es por eso que puedes cambiarla por una suma de hasta 1.200 euros.

Moneda de 1980. Fuente: (Google)

Una buena suma de euros para que puedas disfrutar de Aitana, quien actualmente se encuentra de gira presentando su gran repertorio por Latinoamérica. La cantante se ha erigido como una de las artistas españolas con más trascendencia y así lo ha demostrado.