JESULÍN DE UBRIQUE

Laura Londoño evidencia lo que muchos sospechaban sobre Jesulín de Ubrique

La participante de "Masterchef Celebrity" se ha pronunciado en sus redes sociales sobre un momento muy especial junto al extorero.
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 17:10

A pesar de haber sido eliminado del programa de La 1 hace ya varios días, lo cierto es que el público sigue extrañando la presencia de Jesulín de Ubrique en "MasterChef Celebrity", al punto de que La 1 ha tenido grandes dolores de cabeza en estas últimas horas. Es por eso que hasta Laura Londoño se ha pronunciado sobre el extorero.

Tras la eliminación de Jesulín de Ubrique de "MasterChef Celebrity", solamente han quedado cuatro participantes que se disputarán por ser el gran ganador del certamen culinario. Entre los finalistas, han quedado nombres como Laura Londoño y Toñi Moreno, quienes fueron las grandes aliadas de la pareja de María José Campanario.

Jesulín de Ubrique. Fuente: (Google)

Al punto de que Toñi Moreno le ha dedicado una sentidas palabras a Jesulín de Ubrique tras su expulsión. Ahora, fue Laura Londoño quien se ha pronunciado sobre el reality y ha demostrado que aún continúa las buenas migas con el padre de Julia Janeiro.

La storie de Laura Londoño. Fuente: (Google)

Y es que, tras la pregunta de un seguidor sobre su paso hasta el momento por "MasterChef Celebrity", la actriz compartió una fotografía junto a Jesulín de Ubrique y aseguró que su participación en el programa es una de de las experiencias más duras y mejores de su vida.