Reutilizar

¿No tienes soporte para el celular? Crea uno tu mismo reutilizando diversos elementos de tu casa

No puedes perderte estas ideas que te sacarán de más de un apuro a la hora de realizar una conferencia virtual.
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 08:09

Luego de la pandemia, ha sido muy común que las personas continúen con sus trabajos desde sus casas. Es por eso que el uso del celular se ha hecho aún más importante, por lo que desde allí suceden entrevistas, charlas y hasta uso de las redes sociales. En esta ocasión, te traemos algunas ideas para que puedas reutilizar diversos elementos de tu hogar para crear un soporte para tu móvil.

Si están pensando en realizar una videoconferencia o simplemente quiere grabar un Tik Tok y no tienes un soporte para celular, entonces puedes reutilizar estos elementos que te servirán y mucho para tu día a día. Presta mucha a atención a los detalles.

Soporte para celular. Fuente: (Google)

Ideas para crear soportes para celular con elementos de casa

Un soporte de celular lo puedes realizar perfectamente con un listón de madera. Para llevar a cabo esta idea para reutilizar, solo tienes que cortar un pedazo de listón del largo y ancho que desees. Luego, realiza una marca de 1 cm cerca del margen y marca con un lápiz un rectángulo de 1 cm de ancho que será para colocar el celular. Para culminar puedes lijarlo bien y pintarlo del color que más te guste.

Soporte para celular. Fuente: (Google)

Otra de las ideas para crear un soporte para celular desde cero es utilizando unos palitos de helado. Busca dos palitos y pégalos formando una especie de "A" uniendo la parte superior de cada uno, luego realiza otra "A" y únela a la primera. Luego, junta cinco palitos y pégalos uno al lado del otro formando una base ancha que luego unirás a la "A" formando una especie de triángulo.