RAFA NADAL

¿Una nueva ilusión? Rafa Nadal confirma la noticia que lo aleja completamente del tenis

El tenista ha compartido un momento en sus redes sociales que ha sorprendido a propios y extraños.
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 00:03

Desde que se encuentra fuera de las canchas que Rafa Nadal ha estado un poco más presente en sus redes sociales, en donde se comunica con sus seguidores para anunciar noticias importantes, como así también para dejar sentidos mensajes y compartir con sus seguidores diversos momentos.

El esposo de Xisca Perelló se encuentra recuperándose de una lesión que lo ha tenido a maltraer durante todo el 2023, haciendo que su presencia en las canchas este año haya sido realmente nula. Rafa Nadal aseguró que próximamente estará nuevamente en las canchas, aunque no se sabe la fecha exacta.

Rafa Nadal. Fuente: (Google)

Es por este motivo que Rafa Nadal ha tenido más tiempo para estar con Xisca Perelló, como así también con su hijo de pocos meses. No obstante, el tenista disfruta de las mieles de otros deportes aparte del tenis y así lo ha demostrado en su cuenta de Instagram en las últimas horas.

El hobby de Rafa Nadal. Fuente: (Instagram)

El tenista compartió con sus seguidores un momento de distención cuando jugaba a las chapas junto a conocidos. Un juego similar al tejo y en el que Rafa Nadal se ha mostrado como un experto por lo que se ha visto en sus redes sociales. ¿Será su nuevo deporte a partir de ahora?