Reutilizar

Crea un hermoso diseño navideño para tu hogar con esta idea para reutilizar que está marcando tendencia

No te pierdas los secretos de esta idea para que puedas lucir una corona navideña en muy pocos pasos.
jueves, 30 de noviembre de 2023 · 14:04

A muchas personas les ha pasado que, a la hora de decantarse por el adorno definitivo navideño para el hogar, no se ponen de acuerdo. Para esas ocasiones, te traemos una solución a tus problemas para que puedas crear tu mismo una corona navideña para tu hogar. Presta atención a esta idea para reutilizar que tenemos para ti.

Crea una hermosa corona navideña al reutilizar solamente con algunos maples de huevo que te han sobrado y que estaba destinado a ir a la basura. Lo primero que tienes que hacer es cortar el cartón del maple en tiras, con la ayuda de una tijera, para luego realizar cortes triangulares en los centros de cada uno de los espacios para humedecerlos.

Maple de huevos. Fuente: (Google)

Siguiendo con la línea de reutilizar, deberás pegar cada uno de los espacios con silicona líquida hasta formar un círculo, de manera que las patas del maple queden hacia dentro. El siguiente paso es pintar las bolas navideñas del color que más te guste y pegarlas.

Corona navideña. Fuente: (Google)

Si quieres, puedes agregarle una estrella a la decoración con el material que te ha sobrado, como así también las decoraciones que creas conveniente para tu hogar. ¡Haz tu mismo la prueba!

Más de