JESULÍN DE UBRIQUE

Jesulín de Ubrique, en medio de la traición a Belén Esteban por parte de un exintegrante de "Sálvame"

El ex de la colaboradora ha quedado metido en medio de un fuerte cruce que ya lleva años siendo el centro de atención.
jueves, 30 de noviembre de 2023 · 04:32

Jesulín de Ubrique está nuevamente en el centro de atención tras participar de "MasterChef Celebrity", es por eso que el extorero ha estado muy presente en los medios en el último tiempo y hasta ha arrastrado a su familia con él, como María José Campanario.

Aunque lo que nadie se esperaba era que Jesulín de Ubrique estuviera en el centro de la polémica por Belén Esteban y María José Campanario. Bien se sabe que las dos mujeres que han estado y están en la vida del padre de Julia Janeiro no se llevan para nada bien y ha quedado demostrado en incontables ocasiones.

Belén Esteban y Jesulín de Ubrique. Fuente: (Google)

Desde "Sálvame", Belén Esteban se ha encargado de defenestrar a la odontóloga en más de una ocasión, por lo que la mujer de Jesulín de Ubrique ha quedado con un recelo entendible hacia la colaboradora. No obstante, con el final del programa de Telecinco, se ha conocido una traición que haría desplomar a "La Princesa del pueblo".

María José Campanario. Fuente: (Google)

Y es que, María José Campanario decidió poner pública su cuenta de Instagram y llamó la atención de que nada más ni nada menos que Gema López comenzara a seguirla. Esto implica una gran traición a Belén Esteban, ya que su excompañera de "Sálvame" sabe lo que ello implica para la tertuliana. ¿Belén Esteban hará mención a esto?